Fondo

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mensaje de Geri








Estimados y asiduos lectores del mejor blog del mundo mundial:

En los últimos meses, he dejado de escribir  debido a que me he dedicado a la mejor actividad del mundo, prepararme para el nacimiento de mi bebé! Y aunque ustedes no lo crean, gracias a nuestras sesiones vespertinas, mi niño y yo leímos Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero dado a que la mayoría ya leyó el libro o vio la película, no tenía caso hacer una reseña del mismo.
Y gracias a otras cuestiones que no es necesario profundizar, pude leer unas cuantas páginas de "Comer, Rezar, Amar" pero no he podido continuar con la lectura.
Sin embargo, prometo seguir leyendo una vez que se estabilicen los horarios, y disminuyan las desveladas para continuar escribiendo mis reseñas subjetivas.

Saludos


1 comentario: