Fondo

martes, 27 de septiembre de 2011

"Becky en Manhattan, Loca por las compras viaja a Nueva York" por Sophie Kinsella



Siguiendo los malos consejos de mi hermana gemela malvada Becky Bloomwood, me compré este libro y el tercero de la serie de nuestra querida Shopaholic!

Realmente reflexionando sobre el libro, su trama y sobre un comentario que me hizo Juan Carlos de mi reseña anterior, sobre que no hablaba mucho de la historia como tal, pues es que si pudiera resumir en una palabra la serie de la Shopaholic sería sitcom, ya que aunque existe una historia de fondo principal, soon en sí una serie de situaciones las que conforman y enriquecen al libro.

En este tomo de la serie, nuestra querida Becky (ya la estimo) tiene la oportunidad de continuar su carrera en televisión (porque termina dando consejos financieros por TV, ja!) pero ahora en Estados Unidos!! Lo que me encanta de este libro es que habla de muchísimas tiendas, marcas, diseñadores, etc. que algunos tengo el gusto de conocer (aunque sea de lejitos) y otros no, entonces a mí me gusta para entender mejor el contexto de la escena que describe con tanta emoción Becky, buscar con Don Google Sabelotodo (que por cierto hoy cumple años), las páginas de las tiendas que visita Miss Bloomwood . . . y lo peor es que termino viendo si tienen envío hacia México!! (Sí, también tengo problemas jeje). Y lo mejor de este libro es que describe una de las ciudades que amaría conocer y que es mi No. 1: New York!!

Como comentaba en la entrada anterior, estos 2 libros son los que se amalgamaron para la realización de la película de Loca por las Compras (ya decía yo que me faltaban escenas).

Y como ya no tengo nada más qué comentar con respecto a la obra aquí reseñada, les diré que en Walmart pusieron estratégicamente unos estantes con libros de bolsillo muy buenos! y ya aquí entre nos les diré que le eché el ojo a "Agua para elefantes" y "Desde mi cielo" que según mi sensei Lupita Arana, si con la película lloraron con el libro berrearán!! Además tienen DVD's y Blu Rays a un excelente precio! (Que quede asentado en el acta, que Walmart no me pagó por este comercial, sino que es una simple recomendación de shopaholic a shopaholic).

Este libro tiene 3 estrellas y media dentro de mi estrellómetro y también está a su disposición por si alguien quiere leerlo.

Saludos!

P.D. Si tienen un libro que recomienden y/o quieran prestarme, son siempre bienvenidos, ya saben que yo los cuido mucho y que tienen el retorno al dueño asegurado! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario