Fondo

lunes, 9 de enero de 2012

"Becky prepara su boda, Loca por las compras da el gran paso" por Sophie Kinsella


Hey! Hace mucho que no subía una reseña! muy mal por mí, pero los últimos meses del fin del año pasado estuvieron muy movidos así que aunque me llevé para leer a España el libro de N.P. de Banana Yoshimoto, la verdad sigo sin poder terminarlo zzzzz, por lo que mejor decidí retomar la lectura del tercer libro de mi shopahólica y álter ego favorita: Becky Bloomwood!

¿En qué nos habíamos quedado en la historia de Becky? pues que se mudó a Manhattan con su novio Luke y que terminó trabajando como asesora de moda en Barneys. Bueno, pues en este libro como su nombre lo indica, Becky se compromete con Luke y como era de esperarse la mamá de Becky comienza a planear con entusiasmo la boda de su hija que por supuesto, deberá realizarse en Inglaterra!. Hasta ahí todo bien, sin embargo no contaban con la mamá de Luke, quien en su afán de invitar a sus conocidos y gente de la alta sociedad decide también organizar la boda el mismo día . . . pero en Nueva York!! El problema radica en que Becky no sabe decir que no! y siempre espera a que sus problemas se resuelvan solos y de la noche a la mañana, por lo que tendrá que decidirse por una u otra boda. ¿Decidirá romperle el corazón a su madre y casarse en Nueva York? o ¿Elegirá casarse en Inglaterra aunque eso implique enemistarse desde muy temprano con su futura suegra? esto y más en el final del libro!

Como había comentado con anterioridad, aunque el tema de los libros de Becky Bloomwood es muy simple en realidad, son las situaciones, los enredos y sobre todo la actitud de Miss B. los que los enriquece y hacen que el lector, sufra y llore con sus decisiones!

En lo particular me encantan los libros, es una lectura muy ligera y muy "jocosa", y como diría Ale Rojas "a veces me enoja tanto Becky que la castigo guardándola en el cajón para no leerla más" jajajajaja

Le doy 3 estrellas y media en mi escala de calificación subjetiva, y por cierto es tooodo un rollo encontrar los libros!  me faltan el 4 y el 5; el 6 lo pude comprar en Londres a mitad de precio jeje, pero no lo puedo leer hasta no encontrar los demás, así que si alguien de pura casualidad los ve, me avisa por favor. Los títulos son: Becky tiene una hermana, y Becky espera un bebé.

Gracias! ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario