Fondo

martes, 16 de junio de 2020

“Sexo en Nueva York” por Candace Bushnell



 Si usted como yo mi estimado lector, cuando ve el logo de HBO al inicio de un programa, espera escuchar la música de entrada de “Sex and the City”, seguro tendrá la curiosidad de leer el libro en el que se basó la icónica serie.

Sin embargo, déjeme de una vez desilusionarlo, porque si espera encontrar en este libro información adicional u otros secretos de nuestras 4 Neoyorkinas favoritas, no lo va a hacer.

Al muy estilo de Carrie, este libro es una compilación de las columnas que Candace escribió en “The New York Observer” sobre los intereses románticos/sexuales de los habitantes de Manhattan, pero los únicos personajes que prevalecen tal cual los vimos en la serie son Carrie, Samantha y Mr. Big; y aunque Miranda y Charlotte son mencionadas, sus personajes no son ni la abogada ni la experta en arte como las conocemos.

Independientemente de eso, cada columna me mareaba con el número de personajes que mencionaba en pocos renglones, lo cual hacía que me confundiera o tuviera que regresarme a leer párrafos anteriores para entender quién era quién.

En conclusión, si es fanático de la serie, mejor váyale bajando a sus expectativas porque es muy cierto cuando mencionan que el programa se BASÓ en el libro, porque prácticamente lo único que tomó de él… fue el NOMBRE.

Mi calificación de fan de la serie:



No hay comentarios:

Publicar un comentario